• Tehuacán

Rechaza Tehuacán haber desviado recursos a campaña

  • Enrique Hernández
La regidora de Hacienda, Norma Flores Méndez, aseguró que en cualquier momento sus cuentas pueden ser revisadas

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán no ha hecho mal uso de los recursos públicos por lo que en cualquier momento sus cuentas pueden ser revisadas, aseguró la regidora de Hacienda, Norma Flores Méndez, luego de que la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, dejó entrever que se habrían usado para apoyar la campaña del candidato independiente a diputado federal, Jesús Hernández Barbosa.

La integrante del cabildo dijo que cada mes las autoridades informan sobre el manejo de sus recursos, sin embargo agradeció el interés de la dirigente del Revolucionario Institucional por las finanzas municipales.

Explicó que existe la apertura para que cualquier ciudadano ingrese a las sesiones de cabildo donde se da a conocer la aplicación del dinero público.

Como municipio hay disposición completa para que sea efectuada alguna revisión mediante auditorías, mismas que son efectuadas en todo momento y no están limitadas a los periodos electorales, añadió.

Flores Méndez dijo que las declaraciones hechas por Allende Cano son por desconocimiento de que existen diversos procesos de revisión y vigilancia para los ayuntamientos.

Incluso la invitó para que vaya a Tehuacán y verifique el uso de los recursos del gobierno municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?