• Amozoc

Capturan a 2 homicidas, uno en la Mixteca y otro en Amozoc

Evaristo Hernández Sánchez baleó a un hombre en Chachapa y Juvencio Reyes Morales mató a batazos a Margarito Martínez León en 2005.

En las últimas horas, dos homicidas fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial, en la Mixteca de Puebla y en Amozoc de Mota, según reportes de la Procuraduría General de Justicia.

Juvencio o Fulgencio Reyes Morales, probable responsable de homicidio calificado, está acusado de privar de la vida a batazos a Margarito Martínez León, tras una riña registrada en junio de 2005.

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso caminaba por calles de Santo Domingo Tonahuixtla, municipio de Xayacatlán, y se topó con Reyes Morales, quien estaba alcoholizándose en los alrededores de un campo de béisbol, donde jugó.

Él y sus acompañantes lo agredieron verbalmente y cuando les contestó, Juvencio o Fulgencio, tomó un bate de madera y lo golpeó en la cabeza hasta que acabó con su vida, luego se dio a la fuga.

Durante 10 años logró evadir a las autoridades, pero actualmente se encuentra internado en el Cereso de Acatlán de Osorio.

En otro caso, se detuvo a Evaristo Hernández Sánchez, de 39 años de edad, quien también será procesado por homicidio calificado, cometido en abril de 2005, luego de que privara de la vida a balazos, al guardia de seguridad de un bar ubicado en la colonia Casablanca, perteneciente a Chachapa.

El probable responsable, estando alcoholizado, discutió con otros comensales, riñeron y entonces los meseros pidieron la intervención del encargado de seguridad, Juan Alfredo Rodríguez González, quien omitió revisar a Evaristo.

Hernández Sánchez sacó una pistola con la cual lo mató de varios balazos y posteriormente escapó, pero luego de que la Policía Ministerial lo aprehendiera, quedó internado en el Cereso de Tepeaca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?