• Atlixco

Aseguran en Izúcar motocicleta involucrada en múltiples robos

  • Lidchy Cano
Desde hace algunos meses, habitantes de la demarcación denunciaron haber sido víctima de un ladrón que huía a bordo de ese vehículo

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tras el reporte de un asalto, elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros lograron asegurar una motocicleta, unidad que fue utilizada por al menos un delincuente para cometer diversos robos en esta demarcación.

Los uniformados fueron alertados vía telefónica sobre el atraco hacia una mujer en el barrio de  San Juan Piaxtla, durante la llamada, se especificó que la fémina fue despojada de una cadena por un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta color rojo.

De esa manera, y abordo de una patrulla, los elementos de Seguridad Pública localizaron el vehículo y emprendieron una persecución sobre la carretera rumbo a Oaxaca.

El conductor del vehículo ingresó a unos campos de cultivos, que se localizan en el paraje conocido como "Centro", ahí, abandonó la unidad y huyó a través de los matorrales, así, los policías no pudieron detenerlo.

Pese a no poder capturar al delincuente, los agentes lograron confiscar la motocicleta, misma que pusieron a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que desde algunos hace meses, ya habían sido reportados múltiples atracos, todos con el mismo modus operandi, en el que el delincuente robaba a sus víctimas y posteriormente huía en la unidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?