• Huauchinango

Policía captura a tres por fumar marihuana mientras iban en vehículo

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huauchinango, informó la corporación.

Huauchinango, Pue.- Por manejar mientras fumaban marihuana; y por aventarse contra los automóviles en estado de ebriedad, elementos de la policía municipal aseguraron a tres sujetos y a una mujer en dos casos diferentes en las calles céntricas de esta ciudad.

Hasta la jefatura de la Policía Municipal llegaron dos reportes. En el primero lograron interceptar a tres personas de sexo masculino, uno de nombre Jonathan de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Centro;  Ángel de 21 años de edad con domicilio en la colonia Santa Dora y Miguel de 23 años de edad, vecino de la colonia Petrolera I.

Los tres iban en una camioneta marca Ford, color blanco, que circulaba sobre la calle Moctezuma de la colonia Centro, mientras fumaban marihuana, por lo que fueron trasladados a los separos de la policía para quedar a disposición del juez calificador.

En otro caso, una hora después, es decir, a las 21:03 horas, los uniformados detuvieron a una mujer “en estado de ebriedad y alterando el orden público”, los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza de la céntrica colonia El Cerrito.

De acuerdo con los testigos, la mujer, de nombre Jaqueline de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, “se encontraba en estado de ebriedad y estaba aventándose a los carros, por lo que fue trasladada a los separos de la policía municipal, quedando a disposición del juez calificador. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?