• Zacapoaxtla

Detienen en Zacapoaxtla a sujeto acusado de violencia familiar

Valeria P. denunció a su ex pareja, Raymundo A., a quien acusó de haberla golpeado mientras éste se encontraba alcoholizado.

Zacapoaxtla, Pue.- Por la acusación de violencia familiar, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un habitante de Zacapoaxtla, quien fue remitido al Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta región.

Los agentes cumplieron una orden de aprehensión en contra de Raymundo A., pues según el proceso 58/2013, agredió y lesionó a su ex pareja, Valeria P., quien tras el incidente tramitó la denuncia correspondiente.

La agraviada refirió que mientras vivían juntos, en una ocasión el sujeto llegó en estado de ebriedad a la vivienda que compartían, momento en el que perpetuó el ataque.

Refirió que decidió denunciarlo ya que no había sido la primera vez que el sujeto la golpeaba.

De esa manera, el pasado fin de semana las autoridades ministeriales lograron dar con el paradero del agresor, que se refugiaba en una vivienda de la junta auxiliar de Las Lomas, en el municipio de Zacapoaxtla.

Tras su aprehensión, fue remitido al Centro de Reinserción Social (CERESO) de este distrito, en donde quedó a disposición de la Casa de Justicia local.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?