• Tecamachalco

Suplente de lideresa del PRI da su apoyo a candidata del PAN

  • Fernando Castro
María Teresa Ramos dio su apoyo a la aspirante por el distrito VIII, Lilia Arminda García. Criticó el trabajo de la priísta Ana Isabel Allen

Tecamachalco, Pue.- María Teresa Ramos Cervantes, suplente de la diputada federal y lideresa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, se sumó a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito VIII de Ciudad Serdán, Lilia Arminda García Escobar.

Ramos Cervantes justificó la decisión de no apoyar al PRI en el actual proceso electoral, porque “va a ser más de lo mismo, más de Ana Isabel Allende, realmente no hay trabajo en Tecamachalco, no hay continuidad. No apoyaré un proyecto de un mismo partido, en el que no se está haciendo nada”.

La diputada federal suplente acusó a Allende Cano de no trabajar por su distrito y haber abandonado su región, por lo que optó por marcharse a las filas del PAN, lo que formalizará en los siguientes días.

En gira por la localidad de San Mateo Tlacomulco, en Tecamachalco, Ramos Cervantes acompañó a la panista, quien también es conocida como “La Loba”. Ahí aseguró: “Me uní a su campaña porque es una mujer con espíritu de lucha, porque la gente de trabajo merece una oportunidad de llegar a ocupar un puesto en San Lázaro, a que se escuche verdaderamente la voz del pueblo”.

La diputada federal suplente pidió a los asistentes salir a votar este 7 de junio por  Lilia Arminda al señalar que con ella habrá progreso para Tecamachalco.

“Hoy los mexicanos, los tecamachalquenses queremos que haya una representante en el Congreso de la Unión humana, trabajadora que entienda que no nacimos con la mesa puesta, que cada cosa que hemos logrado ha sido producto de nuestro trabajo honrado”, apuntó.

Por su parte, la representante de Acción Nacional se comprometió a trabajar intensamente por todo el distrito para traer recursos que ayuden a mejorar el sistema de salud, la educación y el empleo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?