- Ciudad Serdán
Fuego consume depósito ilegal de combustible en Acajete
Acajeta, Pue.- La tarde-noche de este martes explotó un depósito de combustible de procedencia ilícita, en la localidad de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, donde se quemaron pacas de paja y seis vehículos cargados con 30 mil litros de hidrocarburo.
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a sofocar el incendio en el inmueble ubicado en calle 5 de Mayo Norte número 22 de esa población, el cual funcionaba como bodega clandestina en la que se almacenaba combustible.
De manera preliminar, se dio a conocer que en el interior había seis vehículos cargados con 30 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, mismos que estaban abastecidos con combustible.
La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que estas unidades fueron una camioneta de 3.5 toneladas, dos camiones tipo torton, una Suburban, una caja de tráiler y una pipa con capacidad para 8 mil litros, la cual no se quemó en su totalidad.
Las autoridades locales y estatales confirmaron que no hubo lesionados ni víctimas mortales, aunque hubo una persona detenida que será presentada ante el Ministerio Público.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses