• Jalpan

Asesinan a vaquero afuera de tienda en Jalpan

El homicidio de Mario Rosas González, de 39 años, ocurrió en la comunidad de Piedras Negras.

Jalpan, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una tienda de abarrotes en la comunidad Piedras Negras, en el municipio de Jalpan y, de acuerdo con informaciones de las autoridades locales, el homicida huyó del lugar.

La víctima del homicidio fue identificada como Mario Rosas González Islas de 39 años de edad, vecino del rancho El Recuerdo, donde se desempeñaba como vaquero. Era originario de la comunidad La Palma, perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz.

Mario Rosas recibió seis impactos de bala calibre 9 milímetros, uno de ellos en la frente y los otros incrustados en el abdomen y el pecho.

En torno a los hechos, trascendió que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de abarrotes de la que se desconoce el nombre, pero está ubicada sobre la calle Venustiano Carranza esquina con Lindoro Hernández.

Testigos a la zona afirmaron que durante la tarde, un hombre se acercó a Mario y tras discutir con él unos momentos, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Agregaron que una vez cometido el asesinato, el presunto responsable huyó con rumbo desconocido, sin embargo no proporcionaron el tipo de vestimenta que portaba o las características físicas que ayuden a reconocerlo.  

El cuerpo fue identificado por la señora Dominga González Islas, quien aseguro ser madre del hombre asesinado y quien negó tener conocimiento sobre cómo se dieron los hechos en los que su hijo perdió la vida.

A la zona llegaron policías estatales y ministeriales, estos últimos fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro en donde se le practicó la necropsia de rigor.

Los hechos quedaron registrados dentro de la Carpeta de Investigación número 154/2015/METLALTOYUCA, por el delito de homicidio calificado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?