­
  • Izucar de Matamoros

Chidiac gestionará espacios educativos y recreativos

Pidió a los habitantes de Izúcar de Matamoros su voto de confianza, esto en las elecciones del próximo 7 de junio.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la gestión de recursos ante la Cámara de Diputados, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14, Jorge Estefan Chidiac, prometió a los habitantes de comunidades del municipio de Izúcar de Matamoros la construcción de áreas recreativas y espacios educativos.

El abanderado tricolor recorrió algunas poblaciones, como Agua Dulce, Cuexpala, Zolonquiapa, Derramadero, Tilapa, Casa Blanca y Rijo, cuyos habitantes le hicieron conocer la falta de espacios públicos e instituciones educativas.

De esa manera, se comprometió ante ciudadanos de Agua Dulce, Rijo y Tilapa, a trabajar para la adquisición de un terreno en el que se puedan habilitar áreas recreativas, como parques y gimnasios al aire libre.

Mientras tanto, en Cuexpala, se pronunció a favor de la gestión para la reconstrucción de bardas en escuelas primarias, además dijo que también gestionará materiales como cemento y varilla, el cual estará disponible en caso de alguna rehabilitación o algún imprevisto.

“Pondré esfuerzo y sacrificio para que todo lo que se está planteando se vaya realizando con responsabilidad para el crecimiento de las comunidades y los habitantes mixtecos”, expresó.

Al finalizar su intervención, pidió a los ciudadanos de Izúcar de Matamoros a ofrecer su voto de confianza a la propuesta que encabeza, toda vez que afirmó su labor irá encaminada al desarrollo de la región.

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?