• Texmelucan

Riña en San Juan Tuxco deja dos personas heridas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en la pierna y otro recibió un golpe en la cabeza.

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos personas lesionadas, una de ellas por arma de fuego, fue el saldo de la riña registrada el mediodía de este domingo dentro de un domicilio en la comunidad de San Juan Tuxco,  perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La parte afectada reconoció a los agresores por lo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

El incidente fue reportado por vecinos de la calle Independencia, quienes manifestaron que en una vivienda varias personas ingerían bebidas alcohólicas, por lo que llegaron a los golpes y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La llamada generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron a la comunidad, sin embargo los agredidos ya habían sido trasladados en un vehículo particular y en una ambulancia al Hospital Integral de Texmelucan, para su atención médica.

Los lesionados son Daniel Dávila Ramos, originario de la comunidad de San Buenaventura Tecatlzingo, quien presentaba lesión por arma de fuego en la pierna, y Patricio Dávila García de 53 años, quien recibió un golpe a la altura de la cabeza.

Familiares de los lesionados se trasladaron a la Agencia de Ministerio Publico para presentar la denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?