• Tehuacán

Tras atropellar a un caballo, camión ocasiona volcadura de ambulancia

  • Enrique Hernández
Únicamente resultaron lesionados 2 de los 6 pasajeros que viajaban a bordo de la unidad de traslado médico

Tehuacán, Pue.- Luego de perder el control tras atropellar a un caballo, un camión impactó a una ambulancia, misma que volcó con 5 personas en su interior, esto en la carretera Intermixteca, con dirección a Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec.

El percance ocurrió durante la tarde del pasado viernes mientras un camión circulaba sobre la vialidad, en ese momento, un caballo se atravesó en su camino de manera imprevista, por lo que el conductor de la unidad no pudo maniobrar para esquivarlo. El equino fue atropellado y arrastrado por varios metros.

A la par, una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) perteneciente al Hospital de San José Ixcaquixtla viajaba sobre esa carretera, cuyo piloto intentó rebasar al camión.

Debido al impacto con el caballo, el camión perdió el control, por lo que golpeó lateralmente al vehículo de emergencias, el cual volcó a un lado del caminó hasta impactarse con un montículo de tierra.

Al percatarse del incidente, el chofer del vehículo pesado se dio a la fuga, mientras que los 6 pasajeros de la ambulancia fueron atendidos por automovilistas que pasaban por el lugar.

En la unidad de traslado médico viajaban el conductor, una enfermera, una doctora, un paciente y 2 de sus familiares, de esa manera solamente 2 pasajeros resultaron heridos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?