• Tetela de Ocampo

Dan 30 años de prisión a asesino de MP federal en Tetela

Los hechos ocurrieron a las orillas del cerro Azoyatitla, en el municipio de Tetela de Ocampo, de donde la víctima era originario.

La Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Zacatlán dictara sentencia de 30 años de prisión y multa de 73 mil pesos, contra una persona por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Said Hernández Villegas, agente del Ministerio Público de la Federación.

El sentenciado, que se encontraba en compañía de otras siete personas, lesionó con una arma punzocortante a un agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Puebla, causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron a las orillas del cerro Azoyatitla, en el municipio de Tetela de Ocampo, de donde la víctima era originario y quien se encontraba en compañía de su esposa y otros familiares, cuando el agresor arribó al lugar con la intención de provocarle la muerte.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del estado, con el seguimiento de la Fiscalía Federal, inició la carpeta de investigación correspondiente, radicada en el distrito judicial de Zacatlán, lo que derivó en la captura del sentenciado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?