- Interiores
Con gato hidráulico matan en Puebla a madre de edil tlaxcalteca
Elementos de la Policía Municipal de San Francisco Ixtacamaxtitlán, recibieron una llamada telefónica por parte del presidente de Altzayanca, Tlaxcala, quien pidió ayuda porque le informaron que su madre había sido atacada en dicha demarcación, por un hombre.
Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de la mujer, pero aún se desconoce el móvil del crimen, sólo se informó que fue en la población de Cuatemaxtotla –Puebla- que el agresor se dio a la fuga.
Uniformados a bordo de la patrulla P-001 acudieron a un domicilio conocido en dicha localidad y confirmaron el homicidio de una mujer de 52 años de edad, identificada como Antonieta Fernández Castro.
La víctima presentaba lesiones en el rostro y el cráneo, las cuales les fueron provocadas, según el reporte preliminar, con un gato hidráulico. Se espera que en breve haya más información al respecto.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses