• Atlixco

Detienen en Atlixco a narcomenudista con 8 bolsas de marihuana

  • Lidchy Cano
Los uniformados confirmaron que se trató de “El Berry”, a quien se le atribuye la distribución de drogas en una colonia del municipio.

Atlixco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a un sujeto por posesión de 8 bolsas con marihuana, sujeto al que identificaron como “El Berry”, quien operaba en la colonia “El Popo”.

Durante un recorrido de rutina, los agentes policiales detectaron a dos personas con actitud sospechosa frente a una tienda de conveniencia, ubicada a la altura del bulevar Sor Juana Inés de la Cruz.

Los uniformados se acercaron con ambos sujetos para realizarles una revisión de rutina, sin embargo, ambos individuos, al percatarse que serían inspeccionados, intentaron darse a la fuga.

Uno de ellos permaneció en el lugar, pues la motocicleta en la que pensaba huir no arrancó, mientras que la segunda persona también fue detenida.

De esa manera, los policías revisaron a los sospechosos, uno de ellos tenía una mochila negra, en la que se encontraron 8 bolsas con marihuana, 4 celulares, una navaja multiusos y 226 pesos.

Tras detectar los envoltorios, los efectivos procedieron al aseguramiento de las 2 personas y de la droga que tenían en su poder.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?