• Huauchinango

Afecta incendio un negocio de pinturas en Huauchinango

Aunque el fuego consumió hasta un 80 por ciento de la mercancía del sitio, no hubo pérdidas humanas.

Huauchinango, Pue.- Un incendio se registró en un local dedicado a la venta de pinturas, lo que afectó más de la mitad de la mercancía del lugar, sin embargo, el fuego fue controlado antes de consumir en su totalidad el establecimiento, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta demarcación, Ventura Balderas Vargas.

Fue alrededor de las 09:15 horas de este lunes cuando se reportó un incendio en un local comercial, que se localiza en el número 18 de la calle Matamoros, casi esquina con Santos Degollado.

Al llegar al lugar, el personal de emergencia, junto con el Cuerpo de Bomberos, ascendieron al segundo piso, pues vecinos del lugar indicaron que había una persona atrapada, sin embargo, esto no fue así.

“Al parecer había una persona atrapada, pero yo subí y no había nadie. La gente quedó más tranquila”, comentó el comandante.

Tras controlar el siniestro, detectaron que el incendio se propagó en los 12 metros cuadrados del interior del comercio y no llegó a la segunda planta, por lo que consumió entre el 60 y el 80 por ciento de los productos que ahí se vendían.

Por último, comentó que en el lugar se encontraba el responsable del negocio, Enrique Rivera García, de 45 años de edad.

De acuerdo con Ventura Balderas, se le cuestionó sobre el incidente, sin embargo, únicamente señaló que comenzó a trabajar y vio un flamazo, por ello, no se tuvo certeza sobre cómo inició el fuego.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?