• Zacapoaxtla

Camioneta impacta a pipa del ayuntamiento de Zacapoaxtla

Se sabe que hay una persona herida quien fue atendida en el hospital del IMSS.

Zacapoaxtla, Pue.- Un choque se registró debido al exceso de velocidad y la falta de precaución en la ciudad de Zacapoaxtla este fin de semana, luego de que el conductor de una camioneta Jeep Liberty se impactó contra una pipa que transportaba 10 mil litros de agua y que estaba a un costado de la estación de bomberos ubicada en el módulo norte, en el acceso al Libramiento Oriente. 

Según versiones de testigos, el chofer perdió el control cuando circulaba sobre la carretera a Cuetzalan y pretendía ingresar al Libramiento. Con él viajaba otra persona más en el asiento del copiloto, quienes tras la colisión bajaron de la camioneta y subieron a un vehículo particular para darse a la fuga.

La camioneta modelo 2007 y con placas de circulación YJE-79-63 del estado de Veracruz sufrió serios daños en la parte frontal y presentaba un fuerte golpe en el parabrisas con rastros de sangre, por lo que se presume que el conductor recibió un fuerte golpe.

De inmediato arribaron elementos de vialidad municipal quienes tomaron conocimiento del percance y posteriormente solicitaron el apoyo del servicio de grúas para trasladar a la Jeep al corralón, mientras el Ministerio Publico comenzó con las investigaciones.

Más tarde se informó de manera extraoficial que la persona lesionada fue identificada como Nazario Ibáñez de 48 años de edad, quien ingresó al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Visitas: 3,278

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?