• Elecciones

Refrenda Chidiac compromiso con la niñez en el día del niño

Aseguró que de ser legislador federal gestionará mayores recursos para construir espacios deportivos, clínicas y escuelas.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una gestión para el impulso de programas y acciones en materia de deporte, educación y salud, todo a favor de la niñez y la juventud, esa fue la premisa del candidato de la coalición PRI-PVEM por la diputación federal del Distrito 14, Jorge Estefan Chidiac, en el marco del día del niño.

Durante un evento para conmemorar dicha fecha, que se realizó en la Unidad Deportiva de Izúcar de Matamoros, el contendiente reiteró ante padres de familia su compromiso para apoyar a sus hijos en deporte.

Precisó que en caso de representar al distrito ante el Congreso de la Unión, buscará mayores recursos económicos para la edificación de espacios deportivos, gimnasios al aire libre y clínicas médicas.

“Para hospitales y clínicas que atienden a nuestra niñez, vamos a gestionar que haya mayores recursos para que tengan suficiente abastecimiento de medicamentos, pero también vamos a hacer el mayor esfuerzo para  que no falten médicos y cuenten con personal de tiempo completo para atender de forma inmediata a todo aquel que lo necesite”, sentenció

Por último, tras destacar la necesidad de mejorar espacios educativos, ofreciendo más material didáctico y dotando de nuevas herramientas, como internet, encabezó actividades deportivas y lúdicas para festejar a los menores de esta demarcación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?