- Cuautlancingo
Pese a veda electoral, Cuautlancingo entregó recursos
Personal del ayuntamiento del municipio de Cuautlancingo llevó a cabo un acto de entrega de semilla mejorada y fertilizante a los campesinos de la región, la pasada semana.
Observatorios electorales ciudadanos denunciaron que el acto se realizó, a pesar de la prohibición que existe desde el inicio de las campañas federales y hasta el 7 de junio. La ley establece que no se pueden ejercer recursos gubernamentales durante los tiempos de campaña para no confundir a los votantes.
Vecinos entrevistados por este medio refirieron que no hubo candidato presente, pero sí un mensaje latente de debe apoyar a “los gobiernos que cumplen”.
Aseguraron que como nunca, los campesinos fueron convocados con anterioridad, e incluso la invitación llegó dos veces para algunos labriegos.
Ciudadanos aseguraron que llevarán este hecho ante las autoridades correspondientes y exigirán se realice una investigación exhaustiva y se señale a los responsables.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses