• Cuetzalan

Obtiene certificación ISO-9001 universidad de Tlatlauquitepec

El proceso de certificación inició en 2014, y tiene una vigencia que inició en febrero de 2015 y concluirá en febrero de 2018

Tlatlauquitepec, Pue.- La Universidad de Puebla, localizada en el municipio de Tlatlauquitepec, obtuvo la certificación ISO-9001-2018, que le otorgó la empresa American Trust Register.

El responsable del plantel, Roberto Carlos Vega Monroy, dijo que con la constancia podrán ofrecer a los docentes de la región una opción de calidad respecto a la maestría en desarrollo educativo.

Precisó que se llevaron a cabo revisiones en esta institución, en las que tras constatar que existe un plan interno de protección civil, un manejo adecuado de residuos, pero sobre todo, que cuentan con registros y claves ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), se entregó el documento de certificación.

Agregó que el proceso inició en 2014, y tiene una vigencia que inició en febrero de 2015 y concluirá en febrero de 2018.

Así, dijo que se dará certeza a los alumnos sobre la maestría que cursan, y acotó que actualmente se oferta la asignatura a 50 estudiantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?