• Atlixco

Salen a vender auto y terminan muertos en Atlixco

Identifican a los tres cadáveres encontrados en la cajuela de un auto Bora en Tehuixpango.

Fueron identificados los cadáveres de las tres personas halladas en la cajuela de un vehículo Bora, abandonado en calles de la población de Tehuixpango, municipio de Atlixco. Según los reportes, estaban desaparecidos desde el martes.

Erick Ernesto García (33), su esposa Analeysi Zepeda Camacho (30), y su amigo Ángel Tomé Toribio (22), fueron hallados semidesnudos, en la cajuela de dicho vehículo, color gris, con matrícula UKR 18-34 del estado de Querétaro.

El martes, según declaración de la madre de la fémina, ella y su esposo salieron de su casa para ir a vender el coche, y al parecer en el trayecto pasaron por Ángel, sin embargo aquella fue la última vez que los vio con vida y que tuvo noticias suyas.

Al día siguiente, acudió a la delegación Oriente del ministerio público para denunciar la desaparición de persona.

Vecinos del lugar del hallazgo dijeron a la policía que el vehículo estaba abandonado en esa calle desde el miércoles en la mañana, pero fue hasta este jueves que pidieron la intervención de la policía porque se dieron cuenta que había manchas de sangre y que salía un olor fétido.

Los cuerpos ya estaban putrefactos al momento de ser encontrados, al parecer los asfixiaron pero no se tienen aún los resultados de la necropsia de ley, lo que sí se confirmó es que presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?