- Acatlán
Retirará Comuna de Acatlán obra construida sobre banqueta
Acatlán de Osorio, Pue.- El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio ordenará el retiro de una construcción particular sobre plena vía pública, esto en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, informó el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez.
El munícipe refirió que con anterioridad, vecinos de esta comunidad denunciaron que los propietarios de la casa número 7, localizada en la calle 3 poniente, levantaron una barda sobre la banqueta, misma que obstruye el paso de los peatones.
Por el bloqueo al paso de las personas, Ramón Reyes, Carmela Lima, Salomón López, Eutiquio Guerrero, Camilo Reyes, Israel Vázquez, así como otros residentes del lugar, externaron a las autoridades auxiliares y municipales la inconformidad por el agravio cometido a la vía pública.
Tras la denuncia, personal de la sindicatura municipal, obra pública y protección civil, acudieron al lugar y constataron del bloqueo, pues se edificó una pared entre la vivienda en cuestión y un poste de luz, con lo que se imposibilitó el paso por la banqueta.
De esa manera, se espera que los trabajos para la demolición de la barda se realicen este mismo fin de semana, pues los propietarios del inmueble, Guillermina González y Catalina Guerrero, omitieron la continuación de su obra, por lo contrario, la finalizaron, a pesar del agravio a la junta auxiliar.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses