• San Andrés Cholula

Oficializa Comuna de San Andrés salida de funcionarios

Además del Secretario General, se confirmó la salida del Director de Comunicación, Alberto Pérez Peña

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que por desarrollar proyectos personales, Jesús Zaldívar Benavides se separó del cargo como Secretario General desde el pasado 16 de Abril del 2015.

Por escrito, con fecha del 1 de Abril del presente año, con documento dirigido al Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, de conformidad con lo establecido en el artículo 91 fracción L de la Ley Orgánica Municipal, Jesús Zaldívar Benavides, solicitó licencia sin goce de sueldo por diez días con efectos a partir del lunes 6 de Abril.

Dicha licencia autorizada feneció el día miércoles 15 de Abril del 2015, por lo que en la misma fecha, el ahora ex Secretario General presentó de manera formal su renuncia al cargo, que se le confirió para atender proyectos personales, con efecto desde el día jueves 16 del 2015.

Por tal motivo y en próximos días, se estará proponiendo a la persona que ocupará la Secretaría General.

Así mismo se separa del cargo Alberto Pérez Peña Camacho quien se desempeñaba como Director de Comunicación Social e Imagen, y queda al frente como encargado de despacho Juan Manuel López Solís.

Cabe mencionar que los servicios continúan de forma regular en ambas dependencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?