• Izucar de Matamoros

En casos distintos, atropellan a niño y a un ciclista en Izúcar

  • Lidchy Cano
De acuerdo con testigos, ambos incidentes fueron provocados por imprudencia de los conductores

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por separado, se registraron dos atropellamientos en el municipio de Izúcar de Matamoros, el primer caso involucró a un niño de 3 años, mientras que en el segundo la víctima fue un ciclista, las dos personas fallecieron.

Fue en la calle Niño Perdido, del centro de esta demarcación, donde una camioneta Ford Ranger atropelló a Bryan Navarro Ríos, de apenas 3 años de edad.

De acuerdo a testigos, el menor caminaba junto con su madre, sin embargo, se separó de ella, situación que aunada a que la camioneta circulaba a exceso de velocidad, derivó en el accidente. Algunos comerciantes intentaron detener al responsable, pero éste se dio a la fuga.

Aunque el niño fue atendido por los cuerpos de emergencia, perdió la vida más tarde cuando se encontraba ya recibiendo atención especializada en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Por otra parte, en el Eje Poniente, a la altura de la colonia La Joya, un tráiler de Grupo Modelo, invadió el carril contiguo y atropelló a Javier Hernández, de 34 años de edad.

El individuo circulaba a bordo de su bicicleta, momento en el que fue embestido por la unidad de carga, pues según personas que presenciaron el percance, el operador no tomó precaución para circular, aún con las dimensiones del vehículo en cuestión.

Algunas personas refirieron que este tipo de accidentes es visto en la zona con cierta regularidad, por lo que lamentaron que las autoridades de vialidad no hacen nada al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?