- Ciudad Serdán
Granizada afecta Zacatepec y San Nicolás Buenos Aires
Miércoles, Abril 22, 2015 - 10:04
Hasta el momento no se tienen reportes de afectaciones por parte de las autoridades
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Una fuerte granizada cayó la tarde noche de este martes sobre el municipio de San Nicolás Buenos Aires y la población de Zacatepec, en Oriental, sin que hasta el momento se tengan reportes oficiales sobre afectaciones.
En un recorrido hecho por www.municipiospuebla.mx se pudo apreciar que los campos estaban cubiertos por el hielo como no ocurría desde hace muchos años.
En el estado de Puebla se han presentado granizadas que afectaron cultivos y casas con techos de lámina, por lo que ha sido necesario que las autoridades presten ayuda a sus dueños.
Los casos más recientes ocurrieron en Zacapoaxtla, Tepeaca y San Felipe Teotlalcingo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses





