- Texmelucan
Diputados desamparan a gente, acepta candidato del PES
San Martín Texmelucan, Pue.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) por el distrito V de San Martín Texmelucan, Felipe García Pérez, aceptó que los legisladores han desamparado a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.
Indicó que durante los primeros recorridos que ha hecho por los municipios de la región, la gente le manifestó su hartazgo e inconformidad con los partidos que prometen mucho y cumplen poco.
Dijo que a pesar de representar a un instituto que hace poco obtuvo su registro, buscará la aceptación de los electores ya que como campesino ha vivido la falta de apoyo de quienes deberían defender a la gente.
García Pérez, quien es originario de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, perteneciente a San Salvador El Verde, refirió que el PES puede representar a las personas con responsabilidad y compromiso.
Lo anterior fue manifestado durante una conferencia de prensa en la que dio a conocer sus propuestas, entre las que destacan el apoyo al sector agrícola y el impulso de proyectos para madres solteras.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses