- Elecciones
Arranca 15 días tarde la campaña del PAN en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de 15 días de haber comenzado las campañas políticas, Jorgina Habana Medellín comenzó a hacer proselitismo en el distrito XIV de Izúcar de Matamoros donde es candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN).
Acompañada por el líder estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, la abanderada habló de sus propuestas de campaña, entre las que destacan diversos apoyos para sacar de la marginación a la Mixteca.
Por su parte, Micalco Méndez señaló que existe un avance positivo por parte de Acción Nacional en los 16 distritos de la entidad.
Durante un evento austero, aceptó que hay algunos territorios que son más complicados para el PAN, aunque vislumbró que obtendrán la victoria en 12 de ellos mientras que en 4 compiten fuertemente.
Refirió que en un mal escenario, el PAN ganaría solamente 8 distritos.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses