• Interiores

Localizan cadáver de bebé en carretera Teteles-Hueyapan

La fauna ya había empezado a devorarlo y, debido a las condiciones en las que se encontraba el bebé, no se pudo determinar su sexo.

En estado de descomposición y semidevorado por la fauna, fue localizado el cadáver de un recién nacido, a un costado de la carretera Teteles de Ávila Castillo-Hueyapan, en el distrito judicial de Tlatlauquitepec.

Los cuerpos de emergencia recibieron una llamada anónima que indicaba el hallazgo de un bebé muerto en ese lugar, a la altura del Rancho La Herradura.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales que confirmaron la presencia del cuerpo envuelto en bolsas de plástico y telas, el cual ya tenía aproximadamente cuatro días de haber sido abandonado en ese sitio.

Asimismo, la fauna ya había empezado a devorarlo y, debido a las condiciones en las que se encontraba el bebé, no se pudo determinar su sexo.

El agente del Ministerio Público de Tlatlauquitepec y policías ministeriales acudieron hasta ese punto para iniciar las indagatorias y hacer diligencias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?