• Interiores

Ex policía estatal muere en accidente vial en Tlatlauquitepec

Bertín de los Santos García estaba a disposición del área de Recursos Humanos de la SSP, por no aprobar el examen de control de confianza.

Un ex policía estatal perdió la vida este fin de semana al sufrir un accidente automovilístico en la carretera estatal San Antonio Virreyes-Teziutlán, en la región de Tlatlauquitepec.

Según fuentes policiacas, se trata de Bertín de los Santos García, quien estaba a disposición del área de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego que en septiembre de 2014 perteneciera a la lista de los 400 elementos dados de baja por no aprobar el examen de control de confianza.

Alrededor de las 19:50 horas del pasado viernes, Bertin viajaba con dos personas más a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas YAZ-9237, del estado de Veracruz, el cual era conducido por el hoy occiso.

Al circular a la altura de la entrada a la junta auxiliar Xonocuatla, la unidad se impactó contra una camioneta marca Ford, color rojo, con placas SJ-74503, del estado de Puebla.

En este choque, Bertin resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Teziutlán, donde aproximadamente a las 22:00 horas, fue declarado muerto.

De acuerdo con las versiones, Bertin todavía se presentó a trabajar la semana pasada en la Base de Operaciones de Zacapoaxtla, donde estaba comisionado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?