- Ciudad Serdán
Buscan 400 alumnos de Chalchicomula de Sesma ingresar a la BUAP
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Esta mañana, alrededor de 400 estudiantes de la región de Chalchicomula de Sesma realizaron el primer examen para poder ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Los recién egresados de las preparatorias y bachilleratos de la zona de Ciudad Serdán realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA), primer filtro de la casa de estudios en cuestión, misma que inició aproximadamente a las 8 de la mañana.
La evaluación tuvo como sede la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas del Río, perteneciente a la BUAP.
Autoridades de la institución universitaria revelaron que además de los alumnos de esta región de la entidad poblana, también acudieron aspirantes de estados vecinos como Veracruz y Oaxaca.
Concluyeron tras recordar que los resultados de la PPA se publicarán el 9 de mayo en el portal www.buap.mx, y deberán haber obtenido un mínimo de 500 puntos para poder continuar a la aplicación de la Prueba por Área de Conocimiento (PAC).
El examen tuvo una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses




