• Elecciones

Presenta PH a Francisco Niño como candidato en Izúcar

Como suplente lleva a Ramón Arenas, quien es líder ganadero en la región.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este domingo el Partido Humanista presentó a Francisco Niño Hernández como su candidato a diputado federal por el distrito XIV con cabecera en Izúcar de Matamoros. El aspirante expresó que una de sus banderas de campaña es apoyar a los ganaderos de la región desde la Cámara de Diputados.

El líder de los ganaderos y candidato suplente, Ramón Arenas, dijo que es el momento de que la Mixteca salga adelante, por lo que exhortó a sus compañeros a sumarse al proyecto de Francisco Niño Hernández.

Indicó que uno de los problemas que les preocupa es la falta de una ventanilla permanente para tramitar los documentos que necesitan para trasladar el ganado, lo que les hace gastar dinero en viajes a las oficinas ubicadas en las cabeceras de distrito.

Agregó que además requieren apoyo para el mejoramiento genético de los animales, ya que la mayoría de los campesinos tienen ejemplares “corrientes” con poco valor en el mercado.

Pero nadie nos apoya para mejorarlo, los candidatos solo prometen y prometen pero nunca vemos claros estos apoyos, necesitamos sementales para cría, necesitamos ir mejorando la genética, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?