- Teziutlán
Encobijados de Hueytamalco eran originarios de Veracruz
Los dos hombres ejecutados y encobijados, cuyos cadáveres fueron abandonados en Hueytamalco, eran originarios de Misantla, Veracruz.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, luego que las autoridades estatales informaran de este hallazgo a sus similares en Veracruz, los familiares de los hoy occisos pudieron trasladarse a Teziutlán para identificarlos.
Las fuentes señalaron que los fallecidos eran de aquella entidad; sin embargo, no revelaron sus nombres para no entorpecer las investigaciones del caso.
Según las primeras indagatorias, las víctimas fueron privadas de la vida en otro lugar y posteriormente sus cadáveres fueron abandonados en el kilómetro 14+400 de la carretera federal Teziutlán-Nautla, en el Rancho Las Palmeras, a escasos metros del territorio veracruzano.
Ambos estaban envueltos en bolsas, cobijas y cinta canela. Uno de ellos tenía dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el otro presentaba al menos cuatro disparos.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados, pero las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses