• San Andrés Cholula

Capacita INE a funcionarios de San Andrés en blindaje electoral

Personal del instituto les dio a conocer herramientas y documentos para no incurrir en violaciones durante las campañas

San Andrés Cholula, Pue.- Funcionarios de la comuna de San Andrés Cholula recibieron capacitación por parte del personal del Instituto Nacional Electoral (INE) para evitar incurrir en faltas ante el arranque del proceso electoral que culmina el 7 de junio.

En curso, que se llevó a cabo el 7 de abril en el auditorio del Complejo de Seguridad Pública de este municipio, el organismo que rige la elección brindó las herramientas y documentos necesarios en coordinación con la Contraloría Municipal.

En esta sesión de trabajo, participaron el presidente municipal, regidoras y regidores, secretarios de las diferentes áreas, directores, jefes de departamento y personal administrativo a los cuales se les señalaron los lineamientos de Blindaje Electoral
en temas de propaganda político-electoral contraria a la ley, aquella contratada con recursos públicos, difundida por instituciones y poderes públicos federales, locales, municipales y órganos autónomos.

También se puntualizó que los funcionarios no pueden participar en el proceso electoral en horas hábiles por  que se harían acreedores  a sanciones.

El curso tuvo una duración de 2 horas en las que se solventaron todas las dudas y en donde los funcionarios y autoridades se comprometieron a respetar la ley electoral y seguir trabajando para el bien de los sanandreseños.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?