• Atlixco

CROM niega apoyo a candidato aliancista en Atlixco

El aspirante de Nueva Alianza, Francisco Hernández habló con el líder de la central quien le recordó que son priistas.

Atlixco, Pue.- A pesar de reunirse con el candidato del Partido Nueva Alianza por el distrito XIII de Atlixco, Francisco Hernández, la Confederación Regional de Obreros Mexicanos (CROM) le aseguró que es de “hueso colorado priista” por lo que no lo apoyará.   

Reunidos en la biblioteca de las oficinas de la vieja CROM, Francisco Hernández, aspirante a legislador por el instituto turquesa y el dirigente estatal del instituto, Gerardo Islas, fueron recibidos por el líder obrero Leovigildo Jiménez Tapia, quien escuchó sus propuestas y posibles estrategias de campaña.

Al término del discurso de los aliancistas, Jiménez Tapia fue rotundo al asegurar que apoyarán al PRI aunque les hayan impuesto a un antorchista.

Diplomáticamente explicó que tenía que escuchar el resto de las propuestas de los candidatos, aunque dejo ver que no está de acuerdo con la designación del candidato priísta-antorchista Juan Manuel Celis, y recordó que no es de la región.

Por su parte, Francisco Hernández dijo que es urgente atender la falta de empleos entre los egresados de las universidades. Además propuso el cambio de uso de suelo en algunas zonas áridas entre Atzitzihuacan y Atlixco para convertirlas en un parque industrial.

En tanto, Gerardo Islas se mostró de acuerdo con la propuesta de que los candidatos den cuenta de sus propiedades pero también de que les hagan el antidoping, pues el tema del narcotráfico y que algunos candidatos hayan tenido nexos con él podrían evitarse.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?