• Texmelucan

Hombre muere en anexo para alcohólicos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Juan Carlos Solís Hernández.

San Martín Texmelucan, Pue.- Dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos en San Martín Texmelucan fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sin que hasta el momento se hayan determinado las causas de su fallecimiento, informaron las autoridades.

Alrededor de las 14 horas de este miércoles los cuerpos de emergencia recibieron una llamada que les alertaba sobre una persona aparentemente lesionada en el anexo “Volver a Vivir”, ubicado en la calle Vicente Suárez de la Colonia Planetario, perteneciente a la  junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Inmediatamente elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio donde encontraron a un varón que ya no presentaba signos vitales. Él fue identificado como Juan Carlos Solís Hernández de 34 años de edad.

Luego de confirmar el fallecimiento se dio parte al agente del Ministerio Público para que llevara a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad para hacerle la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?