• Atlixco

Detienen a sujeto por portar marihuana en Atlixco

  • Municipios Puebla
Además la policía aseguró a dos sujetos que se hacían pasar por trabajadores de Telmex para robar computadoras en escuelas.

Atlixco, Pue.- Un hombre fue detenido por llevar hierba verde con características propias de la marihuana cuando estaba en el Parque de la Rotonda en Atlixco, informaron las autoridades.  

El aseguramiento ocurre luego de que hace unos días se logró la detención de dos personas que se hacían pasar por trabajadores de Telmex para robar computadoras portátiles de escuelas en el municipio.

Estas personas tenían antecedentes de haber delinquido el 14 de marzo en una institución educativa en la capital del estado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de robo y usurpación de funciones.

En total se han realizado 52 operativos en los que se revisaron a 485 personas, 160 vehículos y 10 motocicletas.

La Dirección de Seguridad Pública y Gobernanza del Gobierno Municipal de Atlixco informó que del viernes 27 al domingo 29 de marzo, se detuvieron a 35 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador y una al Ministerio Público.

Cabe resaltar que la mayoría de los casos remitidos al Juez Calificador fueron porque los señalados estaban bajo los influjos del alcohol y por haber participado en algún tipo de escándalo en la vía pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?