- Zacapoaxtla
Menores armados son detenidos en el panteón de Zacapoaxtla
Domingo, Marzo 29, 2015 - 14:16
Las fuerzas de seguridad les encontraron una pistola de diábolos y otra calibre 25.
Policías municipales de Cuetzalan detuvieron a dos menores de edad cuando se escondían en el panteón porque llevaban un arma de fuego y una de diábolos.
Ambos fueron descubiertos por los uniformados alrededor de las 21 horas del sábado en las calles Aldama y Vieja, por lo que comenzaron a correr al cementerio. Los sujetos fueron encontrados entre las tumbas.
Ellos portaban una pistola de diábolos color negra, marca Marks y una pistola calibre 25 Raven Arms modelo NT-25 con 3 cartuchos útiles.
Los dos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal y después al Ministerio Público del fuero común.
municipios_interiores:
Zacapoaxtla
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses