• San Andrés Cholula

En un solo día reportan tres suicidios en Cholula y Puebla

En el barrio San Antonio, perteneciente al distrito judicial de San Andrés Cholula, se reportó el deceso de una joven

A la lista de suicidios del estado de Puebla se suman los de una mujer y dos hombres, registrados en el distrito judicial de Cholula.

El viernes en la mañana en el barrio San Antonio, perteneciente al distrito judicial de San Andrés Cholula, se reportó el deceso de Araceli Morales, por el cual, el ministerio público acudió a la calle Baja California Norte.

Su madre y hermano se dieron cuenta que la noche anterior, Araceli estuvo bebiendo y fumando en exceso, por lo que le preguntaron si estaba bien, a lo que respondió que tenía problemas con su novio.

Cada quien se fue a su habitación y alrededor de las 9 horas –del viernes- cuando la buscaron en su cuarto, la encontraron suspendida de una viga del techo de lámina de asbesto, con una mascada blanca atada al cuello.

El segundo caso se reportó por parte de personal del Hospital General del Norte, donde falleció Brígido Gerardo Moxo, quien fue identificado por su esposa, quien refirió que el jueves a las 22 horas, llegó alcoholizado a su casa e inmediatamente se fue a acostar.

Sin embargo, media hora después lo encontró colgado de la viga del techo, con una liga gruesa en el cuello. De inmediato pidió ayuda y los paramédicos de SUMA que acudieron al lugar, lo trasladaron de inmediato al nosocomio, donde murió el viernes después de las 19 horas.

Un deceso más se reportó en la calle 5 de Mayo de Coyotepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

José Jiménez, de 23 años de edad, fue encontrado por sus familiares, quienes refirieron que tenía antecedentes de drogas. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de San Pedro Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?