- Izucar de Matamoros
Aseguran a choferes con unidades con reporte de robo
En dos operativos especiales, elementos de la policía estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron a los conductores en los municipios de Tepeyahualco de Hidalgo e Izúcar de Matamoros.
El primer caso fue en la carretera estatal Oriental-Tepeyahualco, donde aseguran a Lorenzo Martínez, 22 de años de edad, quien conducía un camión marca Ford tipo volteo modelo 1971, de color azul, con placas de circulación RZ28523 del estado de Puebla, que tenía reporte de robo.
El operador fue llevado ante el agente del ministerio público del municipio de Libres.
Por otra parte, en la carretera Inter-Mixteca Matamoros-San Juan Epatlán, a la altura del parque Memorial, elementos de la policía estatal aseguraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 1992, con placas LRH2695 del estado de México, conducido por Gerardo Cerezo.
El vehículo fue robado en el estado de Jalisco, por lo que el conductor quedó puesto a disposición el Ministerio Publico de Izúcar de Matamoros, Esteban Efraín Córdova Meza.
Además agentes de la policía municipal de Amozoc detuvieron a un operador que conducía un vehículo cargado con 50 garrafones de 20 litros cada uno, con gasolina cuya procedencia no se logró comprobar al momento.
Al circular sobre la carretera federal Amozoc-Perote, esquina con la 9 norte, los uniformados detectaron una camioneta blanca placas MKH1935, conducida por Eduardo Loaiza, con alrededor de 50 garrafones con gasolina.
El operador no pudo comprobar la procedencia del combustible por lo que fue puesto a disposición con la unidad ante el ministerio público del fuero federal en San Andrés Cholula, para deslindar responsabilidades.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses