• Texmelucan

Entregan equipamiento a desayunadores escolares de Texmelucan

  • Municipios Puebla
El DIF Estatal otorgó los apoyos en beneficio de más de 3 mil estudiantes.

San Martín Texmelucan, Pue.- El director del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas Armijo, entregó equipamiento y reequipamiento para 17 desayunadores escolares de la modalidad caliente de la delegación San Martín Texmelucan, con lo cual se logró la cobertura total en la zona.

El funcionario detalló que en esta ocasión se entregó equipamiento para tres desayunadores nuevos y el reequipamiento de 14 más en beneficio de 3 mil 176 estudiantes de los municipios de San Martín Texmelucan, Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde.

Señaló que con esta entrega ya suman 3 mil 391 desayunadores escolares, de modalidad fría y caliente, equipados en lo que va de la administración, por lo que reconoció el trabajo emprendido desde las autoridades estatales, municipales, escolares y principalmente por los Comités de Padres de Familia.

De igual forma, resaltó que una de las prioridades era que los beneficiarios pudieran hacer uso de los desayunadores durante todo el ciclo escolar, por lo que desde esta administración se entregan raciones para los 200 días que comprende, a diferencia de lo que se hacía en el pasado, cuando los insumos se proporcionaban sólo durante 120 días.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?