• Tecamachalco

Inauguran en Tochtepec parque en San Martín Caltenco

  • Comunicado
El edil, Marcos Pérez Calderón, destacó que se invirtieron un milón 196 mil 833 pesos en la obra

Tochtepec, Pue.- El presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, acompañado del diputado local, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, el cuerpo edilicio del ayuntamiento y representantes auxiliares, llevaron a cabo el corte de listón para inaugurar la rehabilitación del parque de la localidad de San Martín Caltenco.

"Durante mi campaña, hice compromisos para la dignificación de esta comunidad, entre ellos la rehabilitación de su parque, ahora esto es una realidad. Seguiremos atendiendo las principales necesidades, llevando a cabo obras para beneficio de nuestras localidades", expresó el alcalde.

Además anunció las diferentes obras que se llevarán a cabo durante este año para el desarrollo urbano de Tochtepec, tales como electrificaciones, adoquinamiento y la dignificación de los módulos sanitarios de la Telesecundaria Josefa Ortíz de Domínguez.

La remodelación del parque tuvo una inversión de un millón 196 mil 833 pesos. Con ese dinero se adoquinó, se arregló el área de juegos infantiles y el gimnasio al aire libre.

Los asistentes se mostraron satisfechos con la realización de esta obra que ahora muestra una mejor imagen de Tochtepec.

El diputado Ignacio Mier, reconoció la labor que Pérez Calderón ha realizado, ya que su trabajo y gestión se ven reflejados en las obras realizadas en todo el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?