• Atlixco

Con apoyo del ejército realizan en Atlixco jornadas comunitarias

  • Municipios Puebla
El ejército ofreció servicios médicos, mientras que el Ayuntamiento dio atención referente a servicios públicos

Atlixco, Pue.- Con apoyo del 1er. Regimiento de Caballería del Ejército Mexicano, el Gobierno Municipal de Atlixco encabezó una serie de jornadas comunitarias en diversas colonias y fraccionamientos de la demarcación.

El director de Gobernación, Rodrigo Rodríguez Flores, indicó que en esta ocasión se favoreció a los habitantes de la colonia San Alfonso, así como el fraccionamiento Las Nieves y las tres secciones de la Unidad Habitacional INFONAVIT.

Precisó que las fuerzas castrenses prestaron servicios referentes a la reparación de electrodomésticos, servicios médicos, consulta dental y corte de cabello.

Mientras tanto, dijo que los integrantes del Ayuntamiento dieron atención en áreas como servicios públicos, limpia, imagen urbana, alumbrado público y prevención del delito.

De esa manera, dijo que durante la semana pasada se dio apoyo a más de 200 personas, adicionalmente de quienes residen en el INFONAVIT pues en dicho sitió se borró el grafiti de las paredes, además, se dio mantenimiento a las luminarias públicas.

Finalmente Rodríguez Flores, detalló que las colonias que deseen recibir estas jornadas en sus colonias, pueden acudir a la Dirección de Gobernación, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal a presentar su solicitud.

Así mismo, invitó a todos los atlixquenses a sumarse a estas actividades a través de sus inspectores o autoridades auxiliares: “para nosotros es muy importante la participación ciudadana porque  nos permite tener contacto con ellos y nos pueden externar las inquietudes que tienen”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?