• Atlixco

Entrega IEEA 124 constancias y certificados en Atlixco

  • Municipios Puebla
El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, destacó que con ello se abate el rezago educativo en el municipio.

Atlixco, Pue.- El municipio de Atlixco se unió al programa “Yo sí tengo secundaria” con la finalidad de abatir el rezago educativo y de brindar a las personas oportunidades de desarrollo, indicó el alcalde, José Luis Galeazzi Berra.  

Precisamente fue el edil, acompañado por autoridades del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), quien entregó 124 constancias y certificados a personas que terminaron sus estudios de primaria y secundaria.

Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte, dijo que para sacar adelante proyectos de este tipo es necesario el trabajo conjunto de las personas, el IEEA y el gobierno municipal.

Por su parte, Andrés García Coca, director general del IEEA, recalcó que se brindan las condiciones necesarias para que el sistema educativo sea más fuerte. “En Atlixco necesitamos más educación, más hombres y mujeres que sepan leer y escribir”, explicó.

En tanto, Galeazzi Berra reconoció el esfuerzo y dedicación que los atlixquenses realizaron para recibir estos certificados y tener herramientas para mejorar cada día.

“Están dando un paso hacia adelante, por ese deseo de superación y esfuerzo (…) ya lograron un escalón más, pero tengan en cuenta que la vida es continuo aprendizaje, por eso la educación es todos los días, toda la vida”, indicó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?