• Interiores

Alcanzan jubilación supervisor y 6 docentes en Petlalcingo

Alumnos, compañeros y padres de familia agradecieron sus años de servicio y los despidieron con una ceremonia

Petlalcingo, Pue.- Tras haber laborado por hasta 48 años como educadores, el supervisor de la Zona Escolar 037, Eduardo Cebrero Medina, así como 6 maestras de Petlalcingo, alcanzaron el derecho a su jubilación, por lo que fueron despedidos por habitantes de la demarcación.

Sus compañeros docentes, alumnos, padres de familia y autoridades escolares, realizaron una ceremonia en la primaria Justo Sierra para agradecer sus años de servicio, en la que se desarrollaron eventos como danzas tradicionales.

El jefe del Sector 01 de Acatlán, Gustavo García Rosales, destacó la labor educativa que desempeñaron durante su labor como educadores de los niños y niñas que heredarán el futuro del país.

“Las maestras y maestro que hoy se retiran lucharon por alcanzar sus sueños y lograron que ese sueño se convirtiera en realidad, ustedes fueron los transformadores de varias generaciones que estuvieron en sus manos, ayudaron y pusieron un granito de arena en los alumnos”, expresó.

Por su parte el ahora ex supervisor de la Zona 037, externó su felicidad y agradecimiento por el homenaje que rindieron en su honor y en el de sus compañeras.

“El día de hoy me siento orgulloso de mi labor que he desempeñado hasta estos momentos, porque he visto pasar 48 años de servicio en fracción de segundos, recuerdo la primera vez cuando ingrese al magisterio, es un honor para mí compartir estos momentos con cada uno de ustedes mis maestras y maestros”, concluyó.

Por último, García Rosales reconoció a las maestras Silvia Moran Añorve, Ana María Cariño Guerrero, Ofelia Ríos Hernández, Concepción González Reyes, Gloria Sandoval Aro y Francisca Ibargüen Rojas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?