• Xicotepec

Un herido y pérdidas materiales deja choque en Xicotepec

Una camioneta y un taxi fueron las unidades involucradas en el percance ocurrido la tarde del jueves.

Xicotepec, Pue.- Un lesionado con golpes contusos y daños materiales hasta el momento sin valuar, fueron el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta tipo pic-uk que circulaban por el bulevar Benito Juárez, acceso principal de Xicotepec.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, un aparatoso accidente llamó la atención de decenas de automovilistas y peatones que circulaban por el bulevar Benito Juárez que ocupa parte de la carretera federal México-Tuxpan.

Uno de los participantes fue un auto tipo Tsuru, marca Nissan con placas 76-72- SSK del servicio mercantil adscrito a la cabecera municipal de Xicotepec y asignado al sitio de la terminal de autobuses ubicada cerca del lugar del accidente, conducido por Oscar Hernández Sánchez, con domicilio en la calle Arenas número 159 de esta cabecera.

El segundo involucrado fue una camioneta marca Chevrolet de color verde obscuro, con placas de circulación SK-81-257, misma que era conducida por Manuel Larios González, con domicilio en Ahuazotepec.

La colisión entre las dos unidades se suscitó sobre uno de los principales accesos  a Xicotepec, a la altura de la colonia La Ribera, en donde el auto de servicio resultó con el frente derecho destrozado.

Quien salió herido fue el copiloto del taxi, Belisario Domínguez García, de 47 años de edad, quien resultó con golpes contusos y fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Xicotepec.

Con el fin de prestar ayuda a los accidentados, al lugar de los hechos acudieron además de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), voluntarios de Radio Brigada, integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Xicotepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?