• Teziutlán

Anuncian cortes en el suministro del agua en Teziutlán

Las afectaciones serán en el centro, Ahuateno, Jardines de Teziutlán, La Maceta y la Garita, entre otras colonias.

Teziutlán, Pue.- A partir del jueves y durante los siguientes tres días, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán (SOSAPATZ) interrumpirá el suministro del líquido a más del 95 por ciento de los usuarios debido a que hará obras en la principal línea de conducción de 20 pulgadas a la altura de la rotonda de la supercarretera en Chignautla por la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS).

El director del SOSAPATZ, Enrique Sedano Bravo, explicó que se trata de una medida preventiva ya que con la construcción del CIS debe de desviar la línea de conducción pues atraviesa justo donde se ejecuta el proyecto.

“Vamos a hacer los entronques que libramos completamente el edificio del CIS que se construye para que más adelante no se tenga ningún problema de asentamiento del edificio”, detalló.

Por lo anterior este jueves, en punto de las seis de la mañana, se interrumpirá el abasto en la cabera municipal en puntos como el barrio de Ahuateno, Jardines de Teziutlán, Andrés, Benito Juárez, el centro, Chignaulingo, La Maceta, la Garita y Vista Hermosa.

El director del SOSAPATZ, Enrique Sedano Bravo, pidió a los usuarios que serán afectados por los cortes en el abastecimiento de agua potable que tomen previsiones y que cuiden el agua.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?