• San Pedro Cholula

Aseguran a tres por posesión de droga en San Pedro

  • Municipios Puebla
Además, la Policía Municipal detuvo a un hombre cuando robaba las llantas de un vehículo.

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la policía municipal detuvieron en distintos puntos de San Pedro Cholula a un hombre por presunto robo de autopartes, así como a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud al llevar sustancias con características propias de la marihuana y cocaína.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Ferrocarril a la altura del Puente del Periférico Ecológico, a bordo de la unidad 996. Ahí se percataron de un sujeto que iba rodando neumáticos y portaba una mochila de color negro.

Los uniformados procedieron a hacerle una revisión a José Gustavo Paleta Llanos, de 45 años de edad, quien confesó que dichas ruedas no eran suyas y tampoco la mochila con herramientas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo la Averiguación Previa AP-542/2015/SPCHO, por el delito de robo de autopartes.

Por otra parte, el fin de semana policías municipales de la unidad P-027 en recorrido por la calle 7 poniente, entre Avenida Miguel Alemán y la 3 sur, se percataron de que Cristian Mora Morales de 35 años de edad, llevaba una cajetilla de cigarros que en su interior tenía tres bolsitas de plástico transparente y tres de plástico azul, las cuales guardaban polvo blanco que a decir de Mora Morales era cocaína por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por último, uniformados a bordo de la cuatrimoto 01 circulaban por la parte posterior del Fraccionamiento La Querencia, a orillas del cerro Zapotecas, donde ubicaron a Juan Jesús Tepo Nocelo y Eduardo Vega Pérez, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, quienes tras adoptar una actitud sospechosa les fue hecha una revisión, encontrándoles a ambos hierba con características propias de la marihuana por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?