• Cuautlancingo

Entregan premios a ganadores de sorteo predial en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
En total fueron sorteados automóviles, motocicletas y pantallas, a modo de incentivar el pago del impuesto

Cuautlancingo, Pue.- Este sábado 7 de marzo, autoridades del municipio de Cuautlancingo realizaron  el sorteo de la campaña 2015 “¡Cumplir es Ganar!, tu predial te premia con un auto”, en la que se exhortó a los contribuyentes a realizar su  pago de predial y servicio de limpia 2015 con tarifa 2014.

Para dar fe y legalidad a este acto, se contó con la presencia de  la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Zepeda, así como de regidores y personal del Ayuntamiento.

En la lista de los ganadores quedó como primer premio de un automóvil Volkswagen Jetta Clásico CL AA STD 2015, Norberto del Valle Moreno con el número de folio 25549, el segundo ganador del Automóvil VW GOL. CL AA STD 2015 fue Jaime González Osorno con el folio 27869, mientras que el tercer premio de una Motoneta Italika fue para Gabriela de la Torre Manuel con el folio número 01090.

Así mismo, el cuarto premio, que consistió en una segunda motoneta fue para María Elena Hernández Cabrera con el número 42254, finalmente, el boleto sorteado para la última motoneta fue a nombre de Esaú Tapia Martínez con el folio 17527.

Por último, los ganadores de las tres pantallas LED fueron Paola Gómez Lerma con el número 34003, Ma. Teresa Huerta Hernández. con el folio 13138, y como sorteado ilegible Nolasco Ortero con el número de folio 17569.

El monto de los premios fue de 412 mil 291 pesos, así lo recalcó el edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, quien además dijo que en este sorteo participaron  45 mil 361 boletos de un talonario de 50 mil, con esto concluye la campaña “¡Cumplir es Ganar!, tu predial te premia con un auto”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?