• Cuautlancingo

Realiza Cuautlancingo recolección de residuos solidos

  • Comunicado
La próxima fecha del evento es el 25 de febrero en Sanctorum y Almecatla, dio a conocer el ayuntamiento.

Cuautlancingo, Pue.- Con el fin de cuidar el medio ambiente, la regiduría de Migración, Trabajo y Medio Ambiente del municipio de Cuautlancingo, realizó la campaña de residuos sólidos el sábado 21 de febrero en la explanada municipal y en la junta auxiliar de Chautenco

La invitación por parte de las autoridades de Cuautlancingo hacia los habitantes de la demarcación, es para hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y sobre todo buscar la participación ciudadana en este ámbito.

El regidor Rafael Ramírez, dijo que en esta primera jornada de reciclaje participaron más de 300 personas, logrando reunir 9 toneladas de residuos como electrodomésticos, llantas y demás objetos inservibles.

La próxima jornada se llevará a cabo este 25 de febrero y los centros de acopio se instalaran en la junta auxiliar de Sanctorum y en San Lorenzo Almecatla, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Se espera reunir la misma cantidad de residuos.

Para llevar a cabo estas campañas de reciclaje se trabajó en coordinación con la empresa TIRECHIP México y CCMEX Vinculando Soluciones Ambientales, quienes se encargarán de reciclar el material recaudado.

El regidor tiene contemplado seguir trabajando de la mano con empresas e instituciones educativas para el rescate del medio ambiente, así mismo se tiene previsto la donación y siembra de árboles en diferentes lugares. Al igual que el año anterior en donde se realizó la carrera “Corre y siembra un árbol”, en este 2015, dijo, se redoblaran esfuerzos en el cuidado ambiental.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?