• Izucar de Matamoros

INE no registra actos anticipados de campaña en distrito XIV

  • Lidchy Cano
La vocal, Nadia Estrada Palacios, aseguró que el proceso electoral transcurre en calma.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Hasta el momento no se han presentado quejas por parte de los partidos políticos en el distrito XIV de Izúcar de Matamoros por presuntos actos anticipados de campaña, aseguró la vocal del Instituto Nacional Electoral (INE), Nadia Estrada Palacios.

Confirmó que en lo que va del proceso electoral no se han detectado anomalías, por lo que el INE basa prácticamente su trabajo en notificar a los ciudadanos que fueron insaculados para fungir como funcionarios de casillas, además de mantener la entrega de credenciales de elector.

Destacó que en la región existe un clima de tranquilidad de cara a los comicios del próximo siete de junio.

Por lo pronto en el distrito se pueden ver espectaculares con la imagen de Gerardo Islas, quien es precandidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza, aunque en ellos se aclara que la propaganda es parte del “proceso interno de selección de candidato”.

También el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya colocó sus logotipos en distintas bardas del municipio de Izúcar de Matamoros, con la finalidad de apartarlas para quien será su candidato a legislador, Jorge Estefan Chidiac.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?