• Atlixco

Celebra Caballería Motorizada Día del Ejército en Atlixco

Sus integrantes tienen un año en Atlixco luego de haber sido llamados desde Sonora.

Atlixco, Pue.- El Primer Regimiento de Caballería Motorizada celebró este jueves el día del Ejército Mexicano a un año de haber llegado al municipio de Atlixco.

José Roberto Flores Montes de Oca, general del Primer Regimiento de Caballería Motorizada, expresó que a un año de haber sido cambiados de Sonora a Puebla, en específico a Atlixco, se encuentra muy contentos por el ambiente que se vive y el trabajo realizado en coordinación con los presidentes municipales de la región.

“Estamos felices aquí en Atlixco, esperamos que ustedes también estén felices con Atlixco. Como oyeron, lo único que nos rige aquí es nuestro origen y nuestro destino, nuestra obligación es la sociedad en conjunto. El personal del regimiento ha visto otro estilo de vida”.

En este cuartel se encuentran más de 560 elementos que colaboran con los alcaldes de la región en materia de seguridad e imagen urbana, entre otros.

“Hay muy buena relación, al margen de lo institucional nos hemos sentido muy bien trabajando en conjunto por la sociedad”, agregó Flores Montes de Oca.

El edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, reconoció su labor ya que, en lo referente a imagen urbana se ven las avenidas más limpias y ordenadas.

“Quiero este día expresar mi reconocimiento y admiración por todas las mujeres y mujeres que con dignidad y profesionalismo están día con día al servicio de la patria”, refirió.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?